iudo.es nace en julio de 2009.

Lo que en un principio era una página básica para los amigos y compañeros de club donde tener información que nos fuera útil de cara a los entrenamientos y preparar exámenes, en poco tiempo y ante la explosión de las redes sociales, se convirtió en una página a la que accedía gente de distintos países y siendo una de las páginas sobre Judo y Jiu-Jitsu más completas de momento.

 

El desarrollo de los programas que ofrecemos está basado en los programas oficiales de la Real Federación Española de Judo y D.A.

 

Con el paso del tiempo, el autor de la página ha ido realizando mejoras y tratando de optimizar el contenido, centrándose en lo que de verdad ofrece un valor añadido y no puedes encontrar en otras páginas.


 

Autor:

Javier Parreño Alonso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Colaborador y autor principal del contenido de Jiu-Jitsu:

Juan Mayoral Castilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://juanmayoraljiujitsu.blogspot.com/

 


 

Política de privacidad

 

Los datos facilitados en toda comunicación con www.iudo.es por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este ‘web site’ o a su ‘e-mail’, no serán incorporados a ningún tipo de fichero automatizado.

 

Estos datos sólo serán utilizados para emitir una posible respuesta y serán eliminados después de su uso.

 

Si por cualquier motivo algún dato publicado en uno de nuestros artículos o comentarios no son de su agrado o poseen información que no quiere compartir, nos puede informar a través de nuestro formulario de contacto indicando el lugar y los motivos por los que desea que se retire esa información.